m

vigas

Hola a todos!! Somos Marisi y Juanma y somos los responsables de este proyecto con el que estamos muy ilusionados de llevar a cabo.

Marisi es diplomada en Ciencias Empresariales, es la responsable de la gestión yadministración, además del contacto con el cliente y de que todo vaya en orden. Es perfeccionista, meticulosa, paciente, muy muy buena cocinera y lo mejor de todo, la futura madre de mis hijos.

Yo, Juanma, comencé mi relación con la fotografía mientras estudiaba Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Córdoba “Mateo Inurria”. Mi primer contacto fue con la fotografía analógica, entre negativos y el cuarto oscuro, y fue un amor a primera vista. Posteriormente, mientras hacía un máster en Creatividad Publicitaria en Buenos Aires (Argentina) estuve trabajando para la revista Primer Brief, como reportero gráfico en eventos que organizaban o en los que participaban y cubriendo los “making-off” de las portadas de la revista, que se llevan a cabo en el estudio y de la mano de Andy Cherniavsky, la fotógrafa más prestigiosa y conocida de la Argentina. De vuelta en España, he seguido mi formación de forma autodidacta o de la mano de gente como Alberto Yagüe, de Studio Yagüe. Uno de los retocadores digitales más importantes de España, cuyos trabajos se pueden ver a diario en revistas como Vogue, Harper’s Bazars, Squire, Vanity Fair o en campañas para Women’Secret, Mango o Massimo Dutti, entre otras.